BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Los cadetes del Club Voleibol Valencia rumbo al Campeonato de España

Los cadetes masculinos del Club Voleibol Valencia rumbo al Campeonato de EspañaLa playa de Ézaro en la localidad coruñesa de Dumbria vuelve a acoger en una nueva ocasión el Campeonato de España de Voley Playa Cadete de clubes. El torneo se celebra del 21 al 23 de julio en la playa de Ézaro, que ya se ha convertido en un escenario habitual de las grandes competiciones nacionales de base de la modalidad estival por excelencia.

Hoy 20 de julio,  los jugadores cadetes masculinos del CV Valencia pondrán rumbo al Campeonato de España. Representarán a la ciudad de Valencia por primera vez como club en un torneo de vóley playa.

El equipo compuesto por: Germán, Pablo, Pieter, Óscar, Hugo y Álex (infantil) se dispondrán a iniciar esta nueva aventura que tendrá lugar en Ezaro (Galicia). Lo harán mediante una furgoneta ya que la situación económica es complicada, pero esto no hará que las ilusiones y las ganas desaparezcan.

Si no cambia el cuadro, comenzarán el viernes 21 de julio a las 10:20 horas contra el Organizador de Galicia. Esperamos que tengan la mejor de las suertes y que esas ganas e ilusión se conviertan en los mejores resultados posibles.

El verano del Cv Valencia ha estado marcado por la apuesta de Hipólito García, director técnico del club, por el trabajo en la Playa.  Por eso este año hemos participado con 4 equipos en las competiciones oficiales de la FVBCV 2 femeninos y 2 masculinos.

Los femeninos trabajaron muy bien aunque el nivel de la Comunidad es bueno, por ello, quedaron fuera del podium. Aún así nuestro objetivo era comenzar la andadura de la playa con más fuerza que otros años y sembrar para futuras temporadas.

Los chicos obtuvieron buenos resultados y de la mano de Pablo Díaz e Hipólito Garcia consiguieron pódium en Cadete como terceros y en infantil como cuartos.

En la temporada pasada, en el torneo que también se celebró en la localidad gallega, la corona de campeones fue a parar a manos de los representantes gallegos y cántabros. El título masculio fue para el club Barraña VP de Galicia mientras que el oro femenino se fue para el VP San José de Cantabria

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.