El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y los integrantes del Alser Puerto Sagunto, Carlos Rodríguez Prendes, Iago Muiña y Chelu Cid, han rendidosu particular homenaje a la maternidad celebrando esta señalada fecha con las madres de la Casa Cuna Santa Isabel en una matinal que han pasado en la mañana del viernes, 4 de mayo.
Durante este acto de conmemoración, en el curso del cual Vicente Mayor -Director Gerente del Gremio- y los jugadores del Asler Puerto Sagunto han hecho entrega a las madres de la Casa Cuna Santa Isabel de un surtido de dulces y bombones elaborados expresamente para celebrar una fecha tan señalada en todo el mundo.
Durante este acto de entrega, Vicente Mayor ha destacado el compromiso del Gremio con a Casa Cuna Santa Isabel, institución de la que ha destacado su papel y el beneficio que con su altruismo, las religiosas de esta organización aportan a las madres a las que atiende la Casa Cuna. Un sentimiento de solidaridad compartido.
El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia es el más antiguo de Europa. Su origen data de 1283. Desde entonces este gremio ha mejorado la formación de sus integrantes, canalizada hoy día por la Escuela Superior de Pastelería. Cubre, territorialmente, a la provincia de Valencia.
VLC Ciudad/Redacción