Los farmacéuticos vuelven a salir a la calle para exigir el pago de 450 millones

Farmacéuticos de Alicante, Castellón y Valencia se manifestarán mañana, viernes 9 de noviembre, a las 13 horas para protestar contra la deuda de la Generalitat Valenciana, que asciende a 450 millones de euros, que adeuda de mayo hasta septiembre a los farmacéuticos valencianos.

Logo del colegio de farmacéuticos/vlcc
image-29971

Logo del colegio de farmacéuticos/vlcc

La manifestación se iniciará en la Plaza Tetuán y discurrirá por la calle La Paz, Plaza de la Virgen, hasta llegar al Palau de la Generalitat y finalizará en la Conselleria de Hacienda.

Esta manifestación tiene lugar como medida de presión en la quinta jornada de cierre patronal, que este jueves alcanzó un seguimiento del 98,5 % en Valencia y entre el 99,2 y 99,5 en Alicante, mientras que en Castellón solo abrieron dos farmacias.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los farmacéuticos vuelven a salir a la calle para exigir el pago de 450 millones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.