BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los favoritos dominan la segunda jornada de la Superliga Masculina

lilla-tex02bLa Superliga Masculina vivió una emocionante segunda jornada en la que los grandes favoritos no perdonaron. CV Teruel estrenó su cuenta de victorias en un igualado choque ante CV Melilla, mientras Urbia Voley Palma, Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley tuvieron que dar su mejor versión para obtener a domicilio su segunda victoria, en las pistas de Vecindario ACE GC, Conectabalear CV Manacor y Río Duero Soria respectivamente. UBE L´Illa Grau se estreno en un intenso duelo directo ante Textil Santanderina en una jornada que tendrá su colofón en la mañana del domingo con el duelo entre Barça Voleibol e Intasa San Sadurniño.

UBE L´Illa Grau logró un importante triunfo en un duelo directo ante Textil Santanderina. Los graueros sorprendieron con el debut de Pablo Kukartsev que lanzó con su ataque a los castellonenses para sumar los dos primeros parciales. La aportación de Óscar Prades situaba un 2-0 que los pupilos de José Ignacio Marcos recortarían en un gran tercer set, en el que Daniel Herrera lideró a los cántabros ante su exequipo. El equipo de Enric Bescós recuperó sus prestaciones para evitar el tiebreak y sumar los tres puntos en juego.

Unicaja Almería obtuvo un trabajado triunfo en Na Capellera, en el estreno de Conectabalear CV Manacor como local en la Superliga Masculina. Los ahorradores controlaron el primer set, pero el acierto de Anderson Chourio y del recién llegado Caetano Albrecht permitió a los pupilos de Jaume Febrer sumar su primer set en la competición. Los baleares soñaban con la victoria, pero el aumento de la intensidad de Ronald Fayola en ataque junto a Javier Monfort, y los bloqueos de Manuel Parres allanaron el camino al triunfo andaluz.

Urbia Vóley Palma mostró su solidez en su visita a la pista de Vecindario ACE GC. Los palmesanos no dieron opción al conjunto de Paco Sánchez Jover, con dos sets cerrados por el acierto balear en la recta final. En el segundo parcial, el gran comienzo de los jugadores de Marcos Dreyer decantó rápidamente el choque, con Gerard Osorio y Jean Pascal Diedhou determinantes en ataque y bloqueo.

CV Teruel conquistó su primer triunfo liguero al superar en un buen choque del conjunto de Miguel Rivera. Los aragoneses no acusaron el cansancio de la dura eliminatoria continental y controlaron el inicio del choque. CV Melilla igualaría en un gran segundo set, con un inspirado Najari Fernandez y Hamza Ouafi para situar el 1-1. José Vicente Cabrera y Augusto Renato Colito tomarían el mando del choque para dar la ventaja necesaria a los turolenses para sellar la primera victoria de la temporada.

Río Duero Soria no pudo frenar el buen momento de Ushuaïa Ibiza Vóley que se llevó la victoria de Los Pajaritos. El conjunto de Piero Molducci controló el juego desde el inicio, con su pareja de receptores a gran nivel ofensivo. Mario Dos Santos mantenía a los sorianos con sus bloqueos recortando distancias en un buen tercer set. La afición soriana soñaba con llevar el choque al tiebreak pero los bloqueos de Sugrañes y el acierto de los ibicencos rompieron el parcial para dar la victoria a los baleares.

La jornada se completa este domingo con el enfrentamiento entre Barça Voleibol e Intasa San Sadurniño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.