Los Firebats atacan el liderato

Firebats y Osos se la juegan en un apasionante y decisivo duelo entre valencianos y madrileños, que se disputa el domingo en Valencia a las 12’00 horas. Los dos primeros clasificados de la LNFA Elite se enfrentarán entre sí en un encuentro de vital importancia para ambos. Firebats y Osos se enfrentaron en la segunda jornada en Rivas, con una ajustada victoria de los ripeños que vencieron por la mínima 13-12, desde entonces los valencianos han asentado el juego, con un mejor equilibrio entre ataque y defensa, y un espíritu de equipo que les llevó a superar a Badalona a domicilio en la pasada jornada en un espectacular encuentro. El conjunto valenciano se encuentra al 100% y con una gran concentyración para la ocasión, conscientes de lo que les va en el duelo.

Una victoria ante los invictos Osos colocaría a los ches en la primera posición de la tabla, a la espera del otro gran duelo ante Pioners, si bien los Firebats dependen de sí mismos para conseguir sus objetivos.

El club considera muy importante contar con el apoyo del público en este trascendental encuentro, por lo espera que la afición se acerque a las gradas del estadio del Turia.

VLCCiudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Firebats atacan el liderato"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.