Los gorilas de Bioparc Valencia disfrutan del verano

Helados de frutas para el primer verano del bebé gorila de 9 meses Ebo.

Bioparc recibe turistas que, asombrados, descubren “la naturaleza salvaje de África en Valencia” y contemplan cómo pasan el verano los animales de distintas especies.

Empieza el mes de agosto con temperaturas propias del verano en Valencia y la ciudad cambia de aspecto. Las calles se pueblan de turistas, el tráfico disminuye, las terrazas se llenan de gente y lugares emblemáticos de la ciudad suenan con diferentes idiomas.

El bebé gorila Ebo - enriquecimiento ambiental con girasoles - verano 2013 en Bioparc Valencia

El bebé gorila Ebo – enriquecimiento ambiental con girasoles – verano 2013 en Bioparc Valencia

Durante las vacaciones la tónica habitual es el descanso, el relax y el entretenimiento para todos. Bioparc Valencia ofrece la posibilidad de pasar una jornada de distracción y aprendizaje en la naturaleza. Pasear por alguno de los paisajes más bellos y amenazados del planeta; por el bosque ecuatorial, la sabana africana o los grandes humedales. Experiencias únicas como tomar un refresco o comer con vistas a la sabana, contemplando a las majestuosas jirafas, crías de antílopes recién nacidas, rinocerontes o cebras. Un día al aire libre que se complementa con exhibiciones, zonas de recreo y sesiones de cine, en definitiva, actividades para personas de todas las edades.

Bioparc Valencia - la gorila Ali comiéndose una brocheta de fruta bajo la mirada del bebé Ebo - verano 2013

Bioparc Valencia – la gorila Ali comiéndose una brocheta de fruta bajo la mirada del bebé Ebo – verano 2013

Bioparc alberga miles de animales de cientos de especies, muchos grupos con sus crías de este año pero, sin duda, este verano destaca la familia de gorilas. El bebé Ebo es el centro de atención de todas las miradas. La semana pasada cumplió 9 meses y en su primer verano ya disfruta con el resto del grupo de los helados de zumos y frutas. Junto a él, su madre Ali, el padre Mambie y la “tía” Fossey. Todos aprovechan esta época veraniega para refrescarse con “sorbetes” y polos de frutas.

Los visitantes que durante las vacaciones de agosto acudan el parque podrán vivir en primera persona momentos mágicos que nos brinda la naturaleza como es ver el comportamiento y la infancia del pequeño Ebo.

VLC Noticias / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.