La primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente, Vicente Solá, y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, han visitado, como es tradicional cada año en estas fechas, a los niños y niñas ingresados en la sección infantil del hospital La Nueva Fe, el Doctor Peset y el Hospital Clínico de Valencia.
Sobre las 12:30 horas, los jugadores y directivos han llegado a los diferentes hospitales, y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes con los que ha contado gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos, en una Campaña que se ha designado de nuevo ‘Un Juguete, una Sonrisa’.
Los gestos de alegría y las sonrisas no se han hecho esperar entre los niños, que aguardaban con ilusión la llegada de los jugadores, que se han fotografiado junto a ellos, y han firmado autógrafos a los niños hospitalizados.
Acompañados por los pajes
Los jugadores de la plantilla taronja no fueron los únicos que repartieron juguetes y sonrisas en esta visita a los hospitales. Silvia, Daniel y Rocío, tres pequeños aficionados que entregaron un juguete nuevo en la previa del partido ante UCAM Murcia dentro de la campaña “Un juguete, una entrada”, tuvieron junto a sus padres la oportunidad de acompañar al equipo en calidad de “pajes”.
Todos los juguetes recogidos a través de esta iniciativa y otros muchos regalos gentileza de Falomir Juegos fueron entregados a los niños hospitalizados por los jugadores con la inestimable ayuda de estos jóvenes acompañantes. Una oportunidad única de realizar una gran acción junto a sus ídolos.
VLC Noticias | Redacción. Fotos: M. A. Polo