Los más pequeños de las escuelas de pilota disfrutan en Meliana

A lo largo de la jornada del domingo han disfrutado en l’Horta Nord, en la calle municipal de Meliana, de las actividades y partidas preparadas para los más pequeños de las escuelas.

jugador prebenjami de Meliana

Durante casi cuatro horas los más peques de las escuelas de Tavernes Blanques, Oliva-Santa Anna, Rafelbunyol, Vinalesa, Meliana, Náquera, Algimia de Alfara, Alfara de la Baronia, Moixent y Almassora ha disfrutado del raspall y de una gran jornada de convivencia donde los más importante es participar y practicar nuestro deporte autóctono, para seguir mejorando junto con los amigos y amigas de otras escuelas.

foto JECV prebenjamins MELIANA 2014

Paco Genovés ha entregado los diplomas de participación a todos los jugadores que han estado en Meliana, un total de 10 escuelas y 17 equipos. La escuela de Oliva se ha retrasado por la maratón de Valencia pero ha participado en el tramo final de la jornada, gracias a la colaboración de la organización y de algunas escuelas que los han esperado para que pudieran competir.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.