Los Mossos d’Esquadra están investigando si una vecina de Salitja, ha matado a sus dos hijas menores

1576244220_785436_1576246179_noticia_normal_recorte1Los Mossos d’Esquadra están investigando si una vecina de Salitja, en Vilobí d’Onyar (Girona) ha matado a sus dos hijas menores y se ha intentado suicidar tirándose desde un puente de la AP-7 en Salt, sin conseguirlo. Al parecer son una familia que hacía poco que vivía en la localidad. La madre ha sido trasladada en un helicoptero medicalizado en estado muy grave en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde está siendo atendida en urgencias.

Según las primeras informaciones, que por el momento son muy confusas, poco después de la una del mediodía el padre habría ido al domicilio familiar y habría encontrado a las dos niñas, de cinco y siete años, muertas, con evidentes signos de violencia. Paralelamente la Policía ha tenido conocimiento de que la madre ha saltado desde un puente de la autopista AP-7, en el término municipal de Salt, cuando pasaba un camión con la intención de suicidarse.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de Girona (DIC) se han hecho cargo del caso y se han desplazado al escenario del doble crimen para intentar esclarecer los hechos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.