Los Mossos detienen en el Gironès una pareja por robar productos de una farmacia y esconderlos en un cochecito de bebé

  • El cochecito había una bebé de plástico que los furtadors la rellenaban de objetos
 4d63e54f-5620-493d-baae-dcc36926604b
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos d’Esquadra del Área Básica Policial del Gironès – Pla de l’Estany (Girona) detuvieron el pasado 6 de octubre, un hombre y una mujer, de 20 y 32 años respectivamente , de nacionalidad española y vecinos de Sant Adrià del Besós, como presuntos autores de un delito de hurto.
Los hechos se iniciaron el mismo 6 de octubre cuando se produjo un hurto en el interior de una farmacia de Girona. Una pareja sustrajo al descuido diferentes productos valorados en más de 800 euros.
Este ladrones se caracterizaban por utilizar un modus operandi muy concreto.Utilizaban un cochecito de bebé dentro del cual llevaban un muñeco que les servía para esconder los productos que iban robando de las diferentes baldas y muestrarios de las farmacias.
El mismo día de los hechos, agentes de la comisaría de Girona, que estaban realizando tareas de seguridad ciudadana en la ciudad, detectaron un vehículo que podía coincidir con el coche de los furtadors.
Los agentes identificaron a los ocupantes y registraron el vehículo. En su interior localizaron el cochecito de bebé y una muñeca de plástico, que simulaba ser un bebé, que utilizaban para cometer los hurtos.
Inmediatamente, los agentes detuvieron a dos de los ocupantes como presuntos autores del hurto.
8ee65f07-17cc-4ce3-8bf2-1ef3f9e402e5
Los mossos no dan la investigación por cerrada a la espera de determinar si los detenidos pueden estar detrás de más casos similares.
Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron el día 7 a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su libertad con cargos.
· Se adjuntan fotografías del cochecito y el muñeco que utilizaban para realizar los hurtos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.