Los Testigos de Jehova celebran hoy la muerte de Cristo en Abastos, Ruzafa y Fuente de San Luis

El Complejo de la Petxina de Valencia ha sido el lugar escogido por la Asamblea de Testigos de Jehova para celebrar la conmemoración de la muerte de Jesucristo que tanto ellos como los judíos realizan a la puesta del sol.

Cartel sobre la conmemoración de la muerte de Cristo que celebran hoy los Testigos de Jehova

Cartel sobre la conmemoración de la muerte de Cristo que celebran hoy los Testigos de Jehova

Unas 200 personas se reunirán tanto en el salón de actos como en el de conferencias del complejo del antiguo matadero de la Petxina para realizar el acto.

Un responsable de este grupo de cristianos explicó que ¨ en éste acto previsto en el calendario judio como el 14 de Nisam realizamos distintas conferencias para explicar quien fue Jesús y su importancia¨

No será la Petxina el único lugar donde tenga lugar el evento. También habrá reuniones en Ruzafa y en una sala de la Fuente de San Luis.

VLC Ciudad/Redacción


Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.