Los tratamientos de belleza que necesitas

Con el trabajo, los niños y todas las tareas diarias es normal que nos dejemos de lado y no cuidemos nuestra belleza tanto como deberíamos. Ya sea por la falta de tiempo o de ganas, la mayoría de personas no le damos la importancia que la belleza requiere, y al final, la dermis se va deteriorando, mostrando los clásicos signos de la edad.

Un centro de estética que abrirá sus puertas en Valencia

Si lo que buscamos son tratamientos a la vanguardia, un trato personalizado y atención concreta, entonces estamos de enhorabuena, pues encontraremos Estetica Valencia, que acaba de abrir sus puertas para ofrecer tratamientos de belleza en general. 

Es una buena forma de sentirnos mejor con nosotras mismas, de cuidarnos y mimarnos, ya que en ocasiones nos olvidamos de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. La rutina diaria, el trabajo, el cansancio y el estrés, al final acaban pasando factura en todos los niveles, sobre todo en cuanto a estética se refiere.

Por normal general, tendemos a descuidar nuestra imagen, o no hacerlo como deberíamos, por eso si buscamos estar en manos de profesionales, tener un rato para nosotras y así desconectar, este centro de estética es la mejor solución para ello. 

Es ideal ponerse en manos de profesionales para tener los mejores cuidados, además de que en cuestiones estéticas no siempre sabemos muy bien qué es lo mejor para nosotras, qué cremas nos van bien, o sencillamente, no tenemos ni tiempo ni ganas de pararnos para este tipo de actividades. 

Vamos a tener unos resultados profesionales garantizados, pues son especialistas en este sector, contando con muchos años de experiencia, productos de primera calidad y un cuerpo humano de expertos en diferentes servicios. Además, garantizan que todos sus tratamientos son realizados respetando todos los protocolos de seguridad, con materiales adecuados, así como las herramientas necesarias y más avanzadas. 

pasted image 0 (4)

Centro pionero en numerosos servicios únicos

Tanto es así que ofrecen tratamientos únicos para aportar los mejores resultados, así como los más naturales. Son expertos en la técnica del microblading en Valencia para dejar en las cejas un aspecto completamente natural. Este tipo de tratamientos cada vez son más demandados, ya que muchas personas pierden el pelo de las cejas por todo tipo de factores como enfermedades, estrés, ansiedad, o sencillamente, cuestiones hereditarias.

Así no tendrán que contentarse con llevar unas cejas pintadas que no quedan de manera natural, sobre todo cuando se hace a mano con un simple lápiz de ojos. El microblading va un paso más allá, es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que va a permitir lucir unas cejas personalizadas, y sobre todo, naturales. 

Estarán diseñadas en función de nuestro rostro, o sea que primero nos harán un estudio previo, de tal manera que queden como si fueran nuestras. Ya vamos a poder olvidarnos de maquillarnos todos los días, pudiendo lucir un rostro renovado y natural en todos los sentidos. Sin duda, las cejas son un elemento muy importante del rostro, por eso es tan importante que tengan un toque natural, y por suerte, con esta técnica vamos a poder lucirlas de nuevo si las hemos perdido, o que sean más gruesas si tenemos poco bello. 

Cuentan con otros centros en otras provincias

Lo mejor de este centro, es que ha adquirido tanta importancia que también tienen otras sucursales para poder atendernos, como la de Granada, ofreciendo aquí también un largo listado de tratamientos de belleza ideales en todos los sentidos.

 

Profesionales capacitados para resucitar nuestro cutis herido, ayudarnos a progresar después de una alergia o sencillamente hacer que los signos de la edad o del cansancio sean menos visibles, aportando luminosidad a nuestro rostro.

 

Como hemos dicho, a veces sólo necesitamos que nos recuerden que nuestra belleza es importante y que por eso debemos dejarla en manos de profesionales que nos ayudarán a desconectar de un largo día y harán que nos sintamos mucho mejor con nosotras mismas.

 

En Bilbao también encontraremos este centro de estética y belleza, con el microblading como tratamiento estrella. Aunque también tienen otros tratamientos faciales muy variados, encargados de darnos una nueva luz a nuestro rostro. 

 

Diferentes tratamientos faciales para todas las necesidades del rostro, sin importar en qué estado se encuentre, van a proporcionarnos exactamente lo que necesitamos. Esto es lo más importante de la estética profesional, disponer de técnicos especializados en esta materia para garantizar un rejuvenecimiento total de nuestra piel. 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.