A diez años de la creación del sitio de videos, fueron seleccionados los 13 más populares, en un listado que excluye los musicales. El número uno posee más de 800 millones de reproducciones
1- “Charlie me ha mordido el dedo”
El cómico estadounidense Jud Laipply muestra la historia del baile en un video de seis minutos que se ha visto más de 290 millones de veces desde abril de 2006 y que comienza con Elvis Presley y acaba con ‘N Sync, pasando por John Travolta, Michael Jackson, MC Hammer y, cómo no, Los del Río y su “Macarena”.
3- Un experimento
En la grabación, una joven intenta el conocido experimento de tirar los caramelos Mentos a una Coca Cola para generar un resultado conocido como nucleación. Cuando la prueba funciona, la joven grita “NOOKINOOKINOOKINOOKI”. El video tiene casi 275 millones de reproducciones desde 2008.
4- “Ballscrush”
Lo que comienza como un tierno video entre un padre y su pequeña hija termina con un doloroso final. Más de 250 millones de personas lo vieron desde 2009.
5- El panda que estornuda
Un panda bebé estornuda y da un susto tremendo a su madre. Ambos han cosechado con esto unas 218 millones de reproducciones desde 2006.
6- Imitando Frozen
Unas niñas imitan el video de la película Frozen “Do you want to build a snowman?” y consiguen más de 195 millones de visitas desde marzo de 2014.
7- Recopilación de fails femeninos
Los fails o bloopers son un clásico de YouTube. Esta compilación de 2012 ya tiene 181 millones de reproducciones.
8- Recopilación de fails (sin distinción de género)
Más de 180 millones de personas han visto desde noviembre de 2011 la recopilación definitiva de los mejores bloopers.
9- Burlarse del perro
La crueldad de un amo que pone en boca de su perro un diálogo delirante. Casi 173 millones de visitas desde 2011.
10- La naranja molesta
Una naranja con rostro molesta a una manzana y logra 171 millones de reproducciones desde 2009. ¿Será por el final trágico?
11- Un niño de tres años bucea por su juguete
William tenía 3 años en 2011 y buceó unos dos metros para recoger su juguete. Luego lo tiró. Se ha visto casi 170 millones de veces.
12- “Rickrolleando”
Este video de 1987 no ha sido visto por 150 millones de personas por su atractivo artístico ni musical. Su éxito se debe a la moda del rickroll o rickrolling, que consiste en ofrecer un enlace trampa, vendiéndolo como interesante, pero que llevaba en realidad a esta canción de Rick Astley.
13- David después del dentista
David DeVore, de 7 años, volvía del dentista a su casa, pero en el viaje en auto seguía algo afectado por la anestesia. Unas 131 millones de personas vieron el video desde enero de 2009 por las extrañas preguntas del niño.