Lotería de Navidad | Dos quintos más: el 68.402 y el 29.031

Descargar (PDF, 261KB)

Descargar (PDF, 89KB)

4906440 (1)

El primer premio de la Lotería de Navidad en salir esta mañana ha sido un quinto, dotado con 60.000 euros a la serie y ha salido a las 09:20 euros de la mañana. Ha sido vendido en Madrid, Valencia, Lleida y Bilbao.

Este premio es el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.
Pocos minutos después, se ha cantado el segundo quinto premio, el 07568. Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

El número fue cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez, muy emocionada, y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

Ambos premios los ha cantado Nerea, una de las niñas de San Ildefonso, quien se ha emocionado tanto al sacar el primer quinto que le resultaba imposible cantar el número, protgonizando una de las anécdotas del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018.
El número 68.402 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 09.58 horas y ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Y segundos después ha salido el cuarto quinto de la Lotería, el 29031, repartido por todo el país.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.