Lourdes Bernal. “El tripatito antepone el hormigón y el asfalto del carril bici a la conservación de zonas verdes”

La concejala del Grupo Popular, Lourdes Bernal, ha denunciado hoy que la construcción de un carril bici ha destrozado parcialmente una zona verde en la plaza Reyes Prosper en su  confluencia con la calle Amadeo de Saboya.
“La voracidad para extender el carril bici ha llevado, una vez más, a que se carguen espacios urbanos verdes sin valorar antes otras posibles opciones”, ha lamentado Bernal.
El gobierno municipal de Joan Ribó, ha destacado, “que presume de ecologista, antepone el asfalto y el hormigon a las plantas y árboles de la ciudad.”
“El fomento del cuidado del medio ambiente se consigue impulsando formas de movilidad alternativas como es la bicicleta, pero sobre todo es esencial que se mantegan y amplien las zonas verdes que tenemos en la ciudad, algo que Ribó y sus concejales no entieden, porque han decidido que ninguna planta o árbol puede ponerse en medio de us carriles bici”, ha señalado.  121718 GPP plaza Reyes Prosper 1
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.