Lubos Barton amplía otro mes más su contrato con Valencia Basket

Valencia Basket y el jugador Lubos Barton han acordado la ampliación por otro mes del contrato temporal que les une, por lo que la duración del compromiso entre las partes se extiende ahora hasta el 27 de marzo de 2014.

lubos-barton-un-mes-mas

Barton se puso a las órdenes de Velimir Perasovic el pasado 14 de diciembre procedente de la liga checa y ha disputado hasta el momento 16 partidos con la camiseta taronja, saliendo en el quinteto inicial en cinco de ellos.

Esta será la tercera renovación del compromiso contractual del alero checo con Valencia Basket. En primer lugar se comprometió para un mes, pero tras lesionarse en su debut, el jugador expuso al club su voluntad de ampliar el contrato hasta el final de enero manteniendo el resto de condiciones pactadas inicialmente, una solicitud que el club aceptó.

Posteriormente se amplió en una segunda ocasión ese contrato hasta el 26 de febrero y ahora las partes se han vuelto a poner de acuerdo para mantener su compromiso por otro mes más.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.