El alero de Valencia Basket, Vladimir Lucic, ya se encuentra en nuestra ciudad una semana antes del inicio de la pretemporada y señala que “me encuentro bien, con muchas ganas de empezar a trabajar. Este verano he trabajado un poco en las cosas que necesito, en las cosas con las que había tenido problemas durante la temporada”.
Después de una primera temporada en la que se perdió muchos partidos por problemas físicos, el jugador serbio se mostró esperanzado en dejar todo eso atrás en su segunda campaña como taronja: “Estoy contento de estar de vuelta en Valencia. De verdad deseo que esta temporada mis problemas con las lesiones sean mucho menores y poder ayudar durante más partidos al equipo”.
Al preguntarle por la plantilla con la que Valencia Basket afrontará la temporada 2014-15. Lucic dijo que cree que “hemos hecho un buen trabajo, en primer lugar porque hemos podido mantener a bastantes jugadores de la pasada temporada. Es cierto que hemos perdido a algunos de los mejores jugadores del año pasado, como Doellman o Lafayette, pero mantenemos a muchos jugadores, gente con experiencia ha seguido. Creo que los cuatro nuevos fichajes van a integrarse y a hacerlo bien en nuestro equipo, y espero que tengamos una temporada al menos tan buena como la pasada”.
VLCNoticias|Redacción