Lugner, de 81 años, aseguró que Kim Kardashian es “aburrida”, después de pagar 379,000€ por una cita con ella

captura_de_pantalla_2014-08-28_a_las_02.24.00Richard Lugner, un controvertido empresario con cierto “fetiche zoofílico” que amasa una fortuna considerable, ha encontrado de nuevo el amor junto a Spatzi (Gorrioncito), una modelo de topless de 24 años. Anteriormente había estado casado con ‘Ratoncito’ y en otras tantas relaciones entre las que destaca ‘Colibrí’.

Lugner, de 81 años, aseguró que Kim Kardashian es “aburrida”, después de pagar 379,000€ por una cita con ella.

El drama le viene con la ceremonia pre-nupcial: Richard Lugner y su novia la modelo de topless ‘Gorrioncito’ se llevan un disgusto de muy mal agüero. 

 Ayer se llevaron un disgustazo tremendo cuando alguien de lo más random “atacó” el pastel pre-boda que tenían expuesto en su centro comercial y se comió la figurita de mazapán que representaba a la novia (repetimos: Gorrioncito).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.