Valencia Basket presenta a Dwight Buycks en la fábrica de pinturas Isaval

Valencia Basket ha cerrado esta mañana su poker de presentaciones en la fábrica de pinturas Isaval con la presentación del base-escolta norteamericano Dwight Buycks (1.91m, Milwaukee, 06/03/1989) como nuevo jugador taronja para la próxima temporada. El exterior norteamericano procede de los Toronto Raptors de la NBA y lucirá el dorsal 23 en su camiseta taronja.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, mostró su alegría por “poder contar con un jugador de estas características. Sus virtudes son conocidas por todos, su velocidad, su predisposición al ataque, su versatilidad como base y escolta. Estoy seguro de que en sus manos tiene muchas canastas, que pintaremos de color taronja”.

presentacion-dwight-buycks

Solá prosiguió esperando que “Dwight se acople perfectamente a nuestro equipo y que pueda aportar su talento al colectivo. Te agradecemos que hayas decidido continuar tu carrera deportiva en nuestro Club. La trayectoria de las anteriores temporadas nos hace ser ambiciosos con nuestros objetivos, pero de lo que estamos convencidos es de que conseguirás encandilar a nuestra exigente afición”.

El anfitrión de esta última presentación, el presidente de Pinturas Isaval D. Santiago Vallejo,  ha señalado que “estamos orgullosos de entrar a formar parte de la gran familia taronja, en la que supone nuestra primera incursión en el patrocinio deportivo de primer nivel, y tenemos la suerte de que esta primera vez haya sido con el Valencia Basket. Queremos y vamos a pintar muchas canastas taronjas con la plantilla que se ha confeccionado para la que seguro va a ser una temporada apasionante”.

En esta presentación se ha escenificado el acuerdo de patrocinio rubricado entre el Club taronja y la empresa de pinturas para dos temporadas, por el que, entre otras iniciativas, el logo de Isaval lucirá en la espalda de las equipaciones de juego, justo entre el nombre del jugador y el dorsal. Vicente Solá y el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga le han entregado a D. Santiago Vallejo una camiseta conmemorativa y una réplica de la Eurocup conseguida la pasada temporada en Kazan.


 

Buycks: “Quiero recuperar mi ritmo en Valencia”

El último en tomar la palabra ha sido el exterior norteamericano, que tras agradecer a los aficionados y empleados de Isaval su presencia en la presentación, se expresó su alegría por “formar parte de un club de baloncesto tan competitivo, extremadamente emocionado por la nueva temporada. Espero que podamos hacer grandes cosas, estoy preparado para empezar a jugar”.

dwight-buycks

El nuevo “23” taronja se mostró “convencido de que esta temporada voy a volver a conseguir un buen ritmo de juego. Trabajé muy duro la pasada temporada, pero la de Toronto no era la mejor situación para mí. Definitivamente aquí quiero volver y recuperar mi ritmo en Valencia y continuar mejorando como jugador”.

Preguntado por su posición favorita en el campo, Buycks dejó claro que puede ocupar tanto la posición de uno como de dos: “Me gusta jugar de base, hacer jugar a mis compañeros, pero definitivamente puedo jugar en la posición de escolta, me siento cómodo. Así que cualquiera de las dos posiciones está bien para mí”.

Como fin de fiesta, Buycks mostró sus habilidades como pintor en un panel ubicado junto a la tarima de presentación. El combo guard ya empieza a pintar en taronja en Valencia Basket.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: M. A. Polo / VB

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.