BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una mujer es asesinada en L’Hospitalet supuestamente por su pareja, que se ha suicidado

1409254684309Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la comisaría de L’Hospitalet han recibido un aviso este mediodía informando que en un piso del municipio había una mujer y un hombre muertos con síntomas de violencia.
En desplazarse al lugar han podido comprobar que, efectivamente, había una mujer muerta con una herida de arma blanca y un hombre que presuntamente se habría quitado la vida. Ambos eran de nacionalidad española, el hombre tenía 48 años y la mujer, 45.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de las actuaciones para esclarecer los hechos.

Según las investigaciones policiales, el hombre, de 48 años, habría matado a cuchilladas a la mujer, de 45 y con la que tenía o había tenido un vínculo sentimental, y posteriormente se habría quitado la vida.

La investigación continúa abierta y hasta el lugar de los hechos se han desplazado servicios de emergencia que no han podido hacer nada por las dos personas, de nacionalidad española, y ahora está previsto que se levanten los cadáveres.

La mujer asesinada en L’Hospitalet sería la cuadragésima que perece este año en España víctima de la violencia machista, y la cuarta en los últimos tres días, tras los casos de Barcelona, Barro (Pontevedra) y Campello (Alicante).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.