Mª Àngels Ramón-Llin  “Al barrio de la Fuensanta tampoco ha llegado el refuerzo de limpieza anunciado por el tripartito”

 

083117 GPP Fuensanta 2 Mª Àngels Ramón-Llin “La percepción general que nos transmiten los vecinos es que Valencia sigue sucia y que el aumento del presupuesto de limpieza no se nota en la gran mayoría de barrios.” Para el alcalde Ribó, el estado de suciedad de las calles “no es un asunto que le preocupe ni lo más mínimo,” ha argumentado,  “y menos todavía le interesa si el refuerzo del operativo ha llegado a la Fuensanta.”  

La concejala del Grupo Popular, Mª Àngels Ramón-Llin, ha manifestado hoy que en muchas calles, plazas y jardines del barrio de la Fuensanta “no se ha dejado notar para nada el refuerzo de limpieza que anunció la concejala de Medio Ambiente, Pilar Soriano, llevaría adelante en toda la ciudad de Valencia.”

 “Estamos comprobando día a día como la planificación de los servicios de limpieza sigue siendo muy deficiente en muchos barrios,” ha apuntado Ramón-Llin.

 Según ha explicado, ayer denunció la situación de Benimàmet y hoy ha puesto de relieve el abandono que sufre la Fuensanta, “donde en muchos puntos se acumula la suciedad fuera de los contenedores debido a que la frecuencia de barrido de la calles no es la adecuada.”

 La edil popular ha destacado que “la percepción general que nos transmiten los vecinos es que Valencia sigue sucia y que el aumento del presupuesto de limpieza no se nota en la gran mayoría de barrios.”

Ramón-Llin ha reiterado que la falta de limpieza está motivada por una mala gestión y por el desinterés del alcalde. “Para Ribó el estado de suciedad de las calles no es un asunto que le preocupe ni lo más mínimo,” ha argumentado,  “y menos todavía le interesa si el refuerzo del operativo ha llegado a la Fuensanta.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.