Manises se lleva el doblete en el Campeonato Interpobles de Galotxa

En las finales de primera y segunda categoría en trinquete del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom, los equipos de este club han conseguido el doblete.

La mañana de ayer viernes en el trinquete de Massalfassar ha disfrutado de una espléndida sesión de pelota. Abriendo la jornada se ha celebrado la final de la división de plata, en la que se han enfrentado el Tallers Peiro Manises B con el Lliria A. El triunfo ha sido para los primeros, que tras casi dos horas de partida han dejado finalmente el marcador en el 70 a 55.

Finals-Edicom-Massalfassar

El aperitivo estaba servido y el plato principal no se ha hecho esperar, la final de primera entre el Tallers Peiro Manises A y el Caixa Popular la Pobla A. De nuevo, la victoria ha caido a favor del equipo manisero, que han logrado vencer por dos juegos, 70 a 60. Tanto esta partida como la se segunda han estado llenas de emoción, pues han habido interesantes remontadas por parte de las formaciones de Lliria y la Pobla, no cejando en ningún momento los jugadores de los clubes del Camp de Turia en el empeño de llevarse algún triunfo para su comarca. No ha podido ser, y la multitud de aficionados presentes en esta matinal han presenciado como el club de Manises ampliaba de manera considerable su vitrina de trofeos. Los mismos han sido entregados a los equipos finalistas por MªCarmen Contelles, alcaldessa de la Pobla, y por Jesus Gonzalez, concejal de Massalfassar.

Ya por la tarde, el encuentro entre Riba-roja de Turia B y Castelló de la Plana, la final de tercera A, ha dejado al público presente con un buen sabor de boca por la elegancia de los jugadores del equipo, a la postre campeón, de Riba-roja. Cerrando este intenso día de finales, la correspondiente a tercera B, con Torrente C y Almassora C, ha sido el colofón. Trabajada victoria de los castellonenses, que han sabido manejar mejor los nervios de una partida de compromiso como es una final oficial. De todos modos, los jugadores torrentinos pueden quedar contentos por su entrega, y porque, de buen seguro, volverán a disputar alguna otra final si siguen evolucionando como hasta ahora. Pedro Lopez, vicepresidente de la FPV, ha hecho entrega de los premios a las formaciones finalistas.

Primera categoria:
70 Tallers Peiro Manises A (Juan, Salva, Quique y Nemesio)
60 Caixa Popular Pobla A (Ximo, Cesar, Toni y Tindro)

Segona categoria:
70 Tallers Peiro Manises B (Penalba, Chenoll, Barrachina y Manuel)
55 CPV Lliria A (David, Borja y Garrido)

Tercera categoria A:
70 Arquitec. Badia Riba-roja B (Josvi, Oscar, Nestor y Jose Manuel)
35 CPV Castello de la Plana (Ivan, Lluis y Manuel)

Tercera categoria B:
70 CPV Almassora C (Omar, Rafa e Israel)
35 Trinquet de Torrent C (Isaac, Miguel, Jose Ramon y Daniel)

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.