BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Marco: “La formación turística es una apuesta del Consell para impulsar la economía valenciana a través del turismo”

El secretario autonómico de Turismo y Comercio ha inaugurado el I "Máster en Nuevos Modelos de negocio en Turismo" en el ADEIT | Se trata de uno de los primeros cursos de postgrado que aborda la temática de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio en el sector turístico de forma práctica

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha inaugurado la primera edición del Máster en “Nuevos Modelos de Negocio en Turismo” en el ADEIT donde ha destacado que la formación turística “es una apuesta estratégica del Consell, ya que en la economía valenciana, el turismo tiene un papel determinante para la generación de riqueza y empleo, contribuyendo a garantizar el bienestar de toda la sociedad en su conjunto”.

En esta línea, el secretario autonómico ha destacado la importancia de apoyar la formación y la innovación, “ya que de este modo contribuimos a la excelencia de nuestro mayor activo, formando verdaderos especialistas que, con sus conocimientos, van a prestigiar al sector turístico”.

Día-de-la-Persona-Emprendedora-3

Durante la inauguración, ha explicado que el Máster en Nuevas Tecnologías y Modelos en Turismo “es uno de los primeros cursos de postgrado que aborda la temática de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio y lo hace de forma práctica, con incidencia en qué tendencias, qué tecnología y cómo deben aprovechar las empresas y destinos turísticos los cambios que se están produciendo en el sector”.

“Por ello, -ha continuado Marco- este Master cumple con varios de los objetivos del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, como apoyar la especialización de profesionales del sector turístico, al fomento en el uso de nuevas tecnologías y a la incorporación de innovaciones, aspectos que contribuyan a hacer más competitivas a las empresas turísticas valencianas”.

Para el secretario autonómico de Turismo y Comercio, “la información es el alma del turismo y la tecnología es fundamental para que la industria pueda funcionar y por ello desde la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo implusamos la inversión en formación e innovación”.

El Máster en “Nuevos Modelos de Negocio en Turismo”, es pionero y cuenta con el patrocinio de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.