Marga Sanz (EU): “La rehabilitación del Cabanyal deberia ser sin destrucción”

IMG_4883-620x330
Marga Sanz (EU): “La rehabilitación del Cabanyal deberia ser sin destrucción. Ese es el sentir del barrio y el espíritu y la letra de la orden ministerial ratificada por la Audiencia Nacional. Mucho nos tememos que esta Propuesta de Barberá sea una cortina de humo para seguir con apoyo Objetivo de prolongar Blasco Ibáñez. Queremos saber qué papel y qué opinión Tiene la Generalitat que a tal fin de preservar un barrio declaración BIC, constituyente una Comisión bilateral con el ministerio para instar al Ayuntamiento a adecuar el PEPRI a la orden ministerial de protección del barrio del Cabanyal. Izquierda Unida quitará el debate en Les Corts ”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.