Margot Robbie tuvo su gran debut en la pantalla grande, en El lobo de Wall Street y no ha mirado atrás desde entonces. La actriz Australiana de 26 años de edad, es la nueva sensación de Hollywood y en uno de sus últimos papeles como Jane en La Leyenda de Tarzán demostró que no se deben meter con su cuerpo.
La adaptación Tarzán difiere considerablemente de la versión animada de 1999 – sobre todo porque su elenco consiste en personas reales. Sin embargo, todavía hay una serie de similitudes entre los dos. La película se desarrolla en el siglo 19 (una época donde no existían “los gimnasios”).
Hablando de su personaje, Robbie dijo: “Si ella está saludable y no es del todo flaca, es probablemente algo bueno.”
A Robbie y a su co-estrella Alexander Skarsgard ,se les solicitó seguir dietas estrictas para sus papeles. Sin embargo, la australiana se negó a hacerlo y convenció a los productores de que era una mala idea, porque no veía el punto.
Robbie dijo: “No voy a verme delgada sólo por el bien de ella.” Ella también confesó que se puso desafiante por “razones egoístas” porque quería ir a beber cerveza después de cada día en el set. Ella continuó: “Fue la primera vez que vivía en Londres y quería probar las cervezas de cada pub en la ciudad.”
Margot no sólo defendió a los hombres y mujeres de todas partes que se niegan a jugar con las reglas estéticas deseadas de la sociedad; lo hizo también por el bien del personaje y por una razón personal cómo poder salir a divertirse…. y eso es sumamente respetable!
Puedes ver a Margot en Suicide Squad interpretando a Harley Quinn, en todos los cines del país!