BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Marí: “Las piezas del puzle de Puig no encajan. Su Consell funciona mal y debería hacer un nuevo replanteamiento”

Alexis Marí.
image-411274

Alexis Marí.

Valencia Noticias | Redacción.- “Las piezas del puzle de Ximo Puig no encajan. El mestizaje de su Consell está funcionando realmente mal y debería hacer un nuevo replanteamiento de qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer”. Con estas palabras el síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts, Alexis Marí, valoró los movimientos que el presidente de la Generalitat está impulsando en el seno de su estructura y afirmó que “estos cambios evidencian las dificultades para gobernar en un tripartito, que ya anunció Ciudadanos a principio de legislatura”.

En esta línea, Marí recordó que “el socio de Gobierno del PSPV, Compromís, se alimenta de tres formaciones distintas y hace un año ya era evidente que este mosaico iba a hacer una legislatura imposible para Puig”.

“No obstante, el presidente eligió y eligió libremente, a sabiendas que C’s le ofrecía su mano sin pedir nada a cambio”, añadió el líder de Ciudadanos, quien recalcó que “ahora son evidentes las consecuencias de aquella decisión, lo que C’s ya vaticinó que acabaría ocurriendo”.

En relación a la destitución de María José Mira al frente de la Secretaría Autonómica de Economía para depender de la Conselleria de Hacienda, Marí destacó que “resulta llamativa y parece un arreglo de última hora que nunca termina de ser un buen arreglo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.