Marlon Zanotelli se impone en la prueba reina de la jornada del Mediterranean Equestrian Tour

Espléndida jornada en la que el sol ha sido otro de los protagonistas en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) en el que aficionados y visitantes han podido disfrutar de ocho competiciones de primer nivel; entre ellas destacamos la Gold 3 de obstáculos de 1,45m que otorga puntos para el ránking Longines y con una dotación de 24.000€ en premios donde el brasileño Marlon Zanotelli montando a Ode des Roches quedó en un disputado primer puesto por 5 décimas de ventaja frente a otro belga Constant Van Paesschen en binomio con Ralphy Utopia de Ransbeck, ambos jinetes ya veteranos en nuestras pistas.

at CSI2* Mediterranean Equestrian Tour I at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

En el resto de citas del Gold Tour, todas ellas de Baremo A con cronómetro, destacar la victorias de la inglesa Chloe Aston montando a Amigo T en la prueba de 1,35 m y el francés Nicolas Deseuzes con Cosmos en la prueba de 1,30 m respectivamente.

Con respecto a las citas del Silver Tour, triunfo para el binomio ruso de Maria Bibikova y Armani en la prueba de 1,40m de 2 fases, y victoria para el francés Robert Olivier montando a Palery de Thumes en la prueba de 1,30m con baremo A con cronómetro.

196NCD3S at CSI2* Mediterranean Equestrian Tour I at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

Por último en las pruebas Bronze la amazona española Carmen Llácer consigue el segundo puesto en la clasificación de las pruebas de alturas de 1,10m y 1,25 m montando a Padua y Uta respectivamente. Su hermana Esther Llácer ocupa el tercer puesto en la prueba de 1,10m con Rocket Power . Por primera vez escuchamos las notas del himno de la India gracias a la victoria del jinete indio Rishit Gupta con Dario. La victoria de la prueba de 1,25m fue para la amazona inglesa Kayleigh Watts montando a Oura de Rouet. En la prueba de obstáculos de 1,40 m de 2 fases el binomio del italiano Ignazio Uboldi con Santino consigue el primer puesto.

El ambiente ha sido muy distendido y agradable durante toda la jornada, facilitando el pasear, relajarse y disfrutar de las competiciones pudiendo estar sentados tranquilamente en cualquiera de nuestras terrazas. Mañana sábado podremos disfrutar de otras 8 nuevas pruebas patrocinadas por “Construcciones Hispano Gemanas (CHG)”– tres Bronze CSI2*, dos Silver CSI1* y tres Gold CSI2* – en una nueva jornada en esta tercera edición del Mediterranean Equestrian Tour.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Sibil Slejko

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.