Marrahi primer semifinalista del Individual de Raspall donde se enfrentará contra el ganador de la Llosa

El resto de Villanueva de Castellón se convierte en el primer jugador clasificado para las semifinales de la “XXVIII edición del Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana 2014”, tras imponerse por 25 a 10 a Moncho de Manuel en la partida disputada en el trinquete de la Llosa de Ranes.

COETER II

De esta forma el jugador revelación de la presente temporada y que aspira a conseguir el doblete si gana esta competición después de haber conquistado la Liga de Raspall, elimino de forma contundente al actual subcampeón de la competición. Moncho que no tuvo su mejor día, no pudo hacer nada ante el juego agresivo y la espectacular treta de su rival, que en todo momento estuvo por delante en el marcador y dominó con su juego todo el enfrentamiento.

El ganador de este duelo, disputará la primera semifinal de la competición en el trinquete de Piles el día 26 de diciembre, contra el ganador de la segunda partida de cuartos de final que enfrontará a Moltó contra Sergio.

La Llosa también decidirá el segundo semifinalista

La competición en esta ronda continuará el sábado 20 de diciembre con las partidas que se disputarán en los trinquetes de la Llosa de Ranes y Bellreguard. En el trinquete de la Llosa de Ranes, Moltó de Barxeta se enfrentará contra Sergio de Genovés, que venció en la segunda ronda del campeonato a Canari de Xeraco 25 por 5.

Marrahi 1 (Bona per a mi)

El resto de Barxeta, ha llegado a las semifinales de este campeonato durante sus dos últimas ediciones y se trata de un jugador asentado en esta competición que buscará dar el paso definitivo y llegar a la final este año. Mientras que Sergio de Genovés, ha incrementado su nivel durante la última temporada y es el primer Individual en el que llega en plenitud de condiciones como demuestra su inicio de campeonato. Como hemos comentado, el vencedor de este duelo disputará la primera semifinal de la competición contra Marrahí.

El actual campeón inicia su participación contra un rival temible

En el trinquete de Bellreguard y en el mismo horario que la segunda partida de cuartos de final, se disputará el enfrentamiento entre Coeter II de Simat de la Valldigna y Punxa de Piles. Esta partida será la reedición de una de las semifinales de la pasada edición del campeonato, en la que el jugador de Simat venció por un resultado de 25 por 15 al jugador de Piles. Por ello, el resto de Piles que consiguió el pase a los cuartos de final tras ganar 25 por 20 en la segunda ronda de la competición a Guille de Alzira, intentará tomarse la revancha y conseguir disputar las semifinales de la competición por tercera vez consecutiva.

Molto Premsa

Por lo que respecta al mitger de Simat, este intentará repetir la victoria cosechada ante Punxa en la pasada edición del campeonato para mantener sus opciones de revalidar el título. El vencedor de este duelo de cuartos de final, se enfrentará en la segunda semifinal de la competición que se disputará el día 28 de diciembre en el trinquete de Genovés, contra el ganador de la última partida de cuartos de final que se disputará en el trinquete de Oliva y que enfrentará a Waldo de Oliva contra Pepe de la Llosa de Ranes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.