Más de 20 heridos, dos de gravedad, al chocar un autobús contra un camión en Toledo

57299_carretera_a

Más de 20 personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras la colisión entre un autobús de viajeros, que cubre la línea Madrid-Sevilla-Huelva, contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén de la A-4, a su paso por la localidad toledana de Madridejos.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado de que el accidente se ha producido a las 9.22 horas, en el kilómetro 111, en sentido Andalucía, cuando el autobús ha chocado contra un camión averiado que se encontraba en el arcén. Como consecuencia del impacto, el autobús se ha salido de la calzada, aunque no ha llegado a volcar.

El balance provisional deja entre 15 y 20 heridos leves, cinco o seis con cortes severos y dos heridos graves. De ellos, uno ha quedado atrapado en el autobús y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

EHasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Madridejos, bomberos de Villacañas, médico de urgencias, helicóptero sanitario, una UVI, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de urgencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.