El Circuit y la AECC celebran las VII Jornadas SoloPorsche

 

IMG_5335EL Circuit Ricardo Tormo celebra el sábado 9 de junio la séptima edición del las Jornadas SoloPorsche AECC. Un día en el que jóvenes enfermos de cáncer tienen la oportunidad de pasar un día diferente lleno de actividades en el Circuit.

Con la colaboración del Club Solo Porsche los jóvenes tendrán la oportunidad de salir a la pista como copilotos de estos superdeportivos de la firma alemana. Los miembros del Club solo Porsche vienen a Cheste desde toda España para participar en esta actividad que cuenta ya con siete años de historia.

La sede de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer es la organizadora de las jornadas que comenzarán en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo el sábado 9 de junio a las 18:00 horas y contarán además con actividades gastronómicas y de ocio para los participantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.