BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Más de 70 años de experiencia en mobiliario de calidad a los mejores precios

zas_mobelSe acerca la llegada del nuevo año y muchos vamos cerrando detalles que quisimos llevar a cabo, pero que por trabajo, familia etc. no hemos podido realizar aún. La renovación del mobiliario es una de ellas y, ¿qué mejor que este tiempo ya otoñal para dar un cambio a nuestros hogares con muebles de las mejores calidades a precios increíbles?

En Valencia contamos con la garantía de Zas Mobel, tiendas expertas en muebles, para todo tipo de estilos, desde hace más de 70 años. El objetivo de su equipo de profesionales es facilitar a sus clientes las mejores ofertas en muebles para cualquier tipo de estancia, desde una primera vivienda, residencia vacacional y hasta establecimientos de trabajo, etc. En sus tiendas encontraremos los muebles que más encajan con nosotros, ya que podremos elegir entre una amplia variedad de ideas que encontraremos en su catálogo y exposición.

Los muebles que buscamos para casa con precios asombrosos

Y es que, en Zas Mobel se adaptan a todos los gustos: clásicos, atemporales, minimalistas, modernos, infantil y juvenil… lo que aumenta mucho la posibilidad de que encontremos el mueble que estábamos buscando, incluso descubrir otro en el que no habíamos pensado, pero que nos enamore.

Las siete décadas de experiencia de esta firma de muebles, con el conocimiento del sector del mobiliario que conlleva, han hecho que la increíble variedad de muebles que nos ofrecen sea asequible para todos los bolsillos, al apostar firmemente por un modelo low cost. Para podernos ofrecer esta gran ventaja, en Zas Mobel compran amplios volúmenes a sus proveedores clave, lo que les permite ofrecernos los mejores muebles en cuanto a calidad y diseño, pero con unos precios inmejorables.

Tiendas de muebles en Valencia en la que todo son ventajas

Pero es que además de sus presupuestos tan ajustados, nos ofrecen una financiación de hasta 24 meses sin intereses (Comisión de apertura 5% no incluido). El cliente ya no tendrá que estar apurado por realizar una inversión de una sola vez. Por otra parte, si por falta de tiempo, distancia o porque nos gusta comprar desde casa, podemos adquirir los muebles directamente desde su tienda online. Y, lo mejor de todo, nos lo llevan a casa solo desde 19€.

Dormitorios de matrimonio, juveniles, comedores y salones, zona de estudio y oficina, cocina, sofás, recibidores… son solo algunas de las categorías de muebles que podremos encontrar en su catálogo. Por ejemplo, si nuestros hijos se han hecho mayores y ya pueden dormir en habitaciones separadas, nos ofrecen una amplia gama de estancias juveniles con diseños y precios increíbles. Que nos apetece lucir un salón con más modernidad y luz, pues también encontraremos las últimas tendencias que nos harán ganar espacio y luminosidad. Todo lo que se nos pueda ocurrir en innovación y elegancia en mobiliario, lo encontraremos fácilmente en esta tienda.

Desde 1947, éste aliado en diseño y comodidad para nuestros hogares, trabaja duro en ofrecernos la mejor calidad a los menores precios y con las mayores facilidades. Más de 70 años de excelente trabajo y clientes satisfechos así lo avalan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.