‘Más sofocos’ continúa hasta el 12 de enero en el Teatro Olympia

Protagonizada por Lolita, Fabiola Toledo, Loles León y Alicia Orozco, esta comedia se presenta como la continuación del anterior éxito ‘Sofocos’. En esta ocasión, ‘Más sofocos’ pone el acento en el lado divertido de la menopausia mezclando personajes

Más Sofocos 1
image-120348
ficticios con figuras históricas. La obra permanecerá en cartel en el Teatro Olympia hasta el próximo 12 de enero.

Por ‘Más sofocos’ desfilan personajes como una monja, mujeres de la limpieza, amas de casa, vecinas envidiosas, Coco Chanel, Juana la Loca o La Gioconda.

Dirigida por Juan Luis Iborra, que también firma los textos junto a Isabel Arranz, Máxim Huerta, Albert y Sonia Gómez. La escenografía y vestuario es obra de Agatha Ruíz de la Prada y contará con la presencia de la periodista María Teresa Campos.

El Péndulo de VLCNoticias

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.