El consistorio también aportará más de 55.000 euros de fondos propios para llevar a cabo diferentes actuaciones en el polígono
Valencia, 7 de junio de 2022.
El Ayuntamiento de Massamagrell está procediendo a la mejora del Polígono Bobalar gracias a la subvención que ha recibido de parte del IVACE, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.
La cuantía total recibida de esta ayuda es de 197.222,80 euros, que sumados a los 55.540,56 euros que aportará el consistorio de sus fondos propios, ascienden a un total de 252.763,36 euros para realizar diferentes actuaciones en el polígono.
Durante estas semanas, la empresa adjudicataria de las obras de asfaltado y mejora de viales, ha ejecutado la primera parte de estas actuaciones, que ha consistido en el reasfaltado de las calles 2 y 4, las mejoras en las calles 3, 5, 6 y 7, además de la reparación de varias aceras y viales.
Del total de la subvención, para esta primera parte de actuaciones se han destinado 120.356,10 euros, de los cuales 20.944,22 euros han sido aportados por el ayuntamiento.
Según explica Paco Gómez, alcalde de Massamagrell “esta es la primera operación de las varias que se van a acometer hasta final de año con la subvención recibida, y que tiene como objetivo mejorar, modernizar y dotar de las infraestructuras y los servicios necesarios a los parques empresariales”.
Todas las actuaciones que se van a llevar a cabo en el Polígono Bobalar de Massamagrell van a ser realizadas antes de la finalización de este 2022.