A la iniciativa, que se impulsó con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local, se adhirieron 140 comercios de la población
El Alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, Esther Crespo, realizaron el pasado viernes, 8 de enero, el sorteo correspondiente a la campaña de Navidad “Compra en Massamagrell, ahora más que nunca, comercio local”.
Una campaña organizada por la Asociación de Comerciantes de Massamagrell en colaboración con el ayuntamiento, que pretendía animar a los vecinos y vecinas de Massamagrell, a comprar en los establecimientos del municipio para así fomentar el comercio local.
En el acto, que fue transmitido en directo a las 18:00 horas a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento de Massamagrell, se sortearon 121 tarjetas de compra por un valor total de 10.000 euros, y que quedan repartidos en una tarjeta de 1.000 euros, dos tarjetas de 500 euros, ocho tarjetas de 250 euros, diez tarjetas de 100 euros, y 100 tarjetas de 50 euros, todas ellas para gastar en los 140 comercios adheridos a la campaña de promoción del comercio local, antes del 31 de diciembre de 2021.
Las personas ganadoras de este sorteo pueden dirigirse, desde hoy, y hasta el próximo 11 de febrero, al departamento de alcaldía, situado en el ayuntamiento, y aportar la papeleta premiada. Allí se les tomarán los datos correspondientes y se les explicarán el procedimiento a seguir para recibir su premio.
El alcalde de Massamagrell y concejal de Comercio, Paco Gómez, ha felicitado a las personas premiadas y ha señalado que “desde el ayuntamiento se seguirá apoyando al comercio local con estas iniciativas tan beneficiosas para la economía de nuestro municipio. Lo que se ha buscado en esta campaña ha sido una retroalimentación para el comercio, ya que las personas premiadas deberán gastar las cantidades recibidas, comprando de nuevo en los comercios adheridos”.
El listado con la relación de números y premios ya está disponible para ser consultado en las redes sociales del ayuntamiento.