BIOPARC Valencia, la Muntanyeta dels Sants de Sueca y la Albufera son los escenarios elegidos para la primera prueba de exteriores de este programa, en el que los 16 pequeños aspirantes conocerán más a fondo la gastronomía valenciana y sus espectadores descubrirán estos privilegiados enclaves
La cuarta edición de MasterChef Junior arranca el próximo martes, 20 de diciembre, con Valencia como protagonista. El popular programa de TVE y Shine Iberia ya ha anunciado algunos detalles de esta temporada, que emite su primer episodio la semana que viene en La1 con una prueba de exteriores grabada en Bioparc Valencia, la Muntanyeta dels Sants y la Albufera, que contó con la colaboración de BIOPARC, Turismo Valencia y la Diputació de Valencia.
La primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, ha destacado que con esta acción se pretende “dar visibilidad a Valencia y su provincia y a su gran oferta para el turismo familiar”. Un segmento que, ha precisado, es “muy importante” ya que genera más de un millón de pernoctaciones anuales en la ciudad, lo que supone el 26% del total”.
Los 16 pequeños aspirantes descubrirán más a fondo la gastronomía y productos valencianos y mostrarán sus habilidades en una divertida prueba rodada en BIOPARC, un escenario único que sorprendió tanto a los niños como al popular jurado de este talent culinario, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, así como a la presentadora Eva González.