18 de octubre de 2021
1 min read

Máximo Huerta, Itziar Castro y Christian Gálvez presentan sus obras en la cuarta jornada de la Fira del Llibre

Máximo Huerta, Itziar Castro y Christian Gálvez, algunos de los rostros más conocidos de la televisión y que han saltado al mundo de la literatura, han presentado y firmado este domingo sus obras durante la cuarta jornada de la 56ª edición de la Fira del Llibre de València que se celebra en los Jardines de Viveros.

Máximo Huerta, Itziar Castro y Christian Gálvez, algunos de los rostros más conocidos de la televisión y que han saltado al mundo de la literatura, han presentado y firmado este domingo sus obras durante la cuarta jornada de la 56ª edición de la Fira del Llibre de València que se celebra en los Jardines de Viveros.

El primero de ellos ha sido Máximo Huerta, que ha presentado su novela ‘Con el amor bastaba’, que una “gran lección de vida”. Durante el acto de presentación, ha destacado que “sin haber vivido no habría podido escribir esta novela, pero no es autobiográfica”. Se trata de un trabajo protagonizado por Ícaro que pone el foco en “la única vía de salvación frente a los desencuentros, el amor”.

Por la tarde ha sido el turno para la actriz Itziar Castro, conocida por sus papeles en series como ‘Vis a Vis’ o películas como ‘Pieles’, y que este mismo año ha publicado ‘Con el corazón por delante’, su primer libro de poemas, ha informado la Fira del Llibre en un comunicado.

“Son unos poemas que nacen del fondo de mi alma, sin ninguna pretensión más allá de querer compartir mis pensamientos”, ha afirmado. La obra va acompañada de imágenes e ilustraciones de Gisela Navarro Fuster, quien también ha acompañado en la presentación a la escritora novel.

El último rostro televisivo que ha pasado por la feria en esta cuarta jornada ha sido Christian Gálvez, que ha presentado su novela ‘Hannah’, publicada el año pasado. Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah, la protagonista de la historia.

Previous Story

Detenido un grupo organizado especializado en hurtos en el Aeropuerto de Alicante-Elche

Next Story

El PPCV lamenta que Oltra esté “más preocupada por tapar sus vergüenzas y por su futuro que por las tasas de pobreza”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop