Melendi, Efecto Pasillo y El Viaje de Elliot actúan en el concierto de Valencia 40 Pop en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá mañana, 16 de marzo a las 21 horas, Valencia 40 Pop trae los directos de Melendi, Efecto Pasillo y El Viaje de Elliot. También se incluirán las actuaciones de Rasel y Jadel y Xuso Jones (telonero de Justin Bieber). Este gran evento musical tendrá lugar en uno de los lagos que bordean el L´Hemisfèric.

Cartel del último trabajo de Melendi/vlcciudad
image-45276

Cartel del último trabajo de Melendi/vlcciudad

Los 40 Principales proponen a Valencia una inolvidable noche con algunos de los artistas que más está demandando el panorama nacional. Al recinto de conciertos se accede a través de invitación gratuita.

La expectación para asistir a Valencia 40 Pop, ha sido tan grande, que las entradas se agotaron en pocas horas.

Los 40 Principales afrontan este evento, con especial entrega. A pesar de la situación, Valencia podrá disfrutar de forma gratuita de una de las producciones más ambiciosas del año con 250.000 watios de sonido y 200.000 de iluminación.

La ciudad de las Artes y la Ciencias se convierte por segundo año consecutivo en un escenario deseado para el público y para los artistas.

Uno de los directos más esperados, sin duda, es el de Melendi. Después de 12 años de carrera y más de 10 discos de Platino, Melendi presenta en Valencia “Lágrimas Desordenadas”. Trabajo que le ha catapultado directamente a la liga de los artistas y compositores nacionales imprescindibles.

Otro momento  mágico, lo protagonizarán El Viaje de Elliot, ya que hacía años que un grupo valenciano no se subía a los muchos escenarios que la Cadena SER ha introducido en el calendario fallero.

Esta banda de pop debuta con “Despacito y con buena letra”. Su primer single, Gitana, ha tenido muy buenas críticas y más de 100.000 visitas en canales digitales. En tan solo unos meses, han logrado introducirse en la lista de los 40 Principales. Eso los convierte ya, en un referente del panorama musical valenciano.

El otro directo es para Efecto Pasillo. Su primer sencillo, “Chacho”, los hizo famosos en todo el país. Hombres G decidió que Efecto Pasillo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España. Tuvo buena acogida por el público español y consiguiendo que sea uno de los músicos más importantes del archipiélago canario.

El 15 de noviembre de 2012 fueron nominados para los premios 40 principales 2012 en la categoría de mejor artista revelación y la de mejor canción por su single “Pan y mantequillo”.

Desde que la Cadena SER en Valencia creara los  Conciertos de Fallas, hace 27 años, estos han pasado por diferentes ubicaciones.

La Plaza del Ayuntamiento, la Alameda, Jardines de Viveros, etc., han sido escenario para los Conciertos de Fallas.

La Cadena SER concibió estos conciertos con unas intenciones, cuya esencia se conserva hasta la actualidad, y es ofrecer a la ciudad música de altísima calidad dentro del marco de nuestra festividad más importante y conocida fuera de nuestro entorno.

Durante esta veintena, los valencianos han tenido la oportunidad privilegiada de ver en concierto y de forma gratuita artistas nacionales e internacionales como Black, Texas, The Comunards, Miguel Bosé, Luz, Julieta Venegas, La Oreja de Van Gogh y un largo etcétera.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Melendi, Efecto Pasillo y El Viaje de Elliot actúan en el concierto de Valencia 40 Pop en la Ciudad de las Artes y las Ciencias"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.