La falla Reino de Valencia se lleva por cuarta vez el Ninot Indultat Infantil

La falla Reino de Valencia-Duque de Calabria del sector de Russafa A de Valencia ha obtenido por cuarta vez el Ninot Infantil Indultat de la mano del artista fallero, Pedro Rodríguez, y su obra ¨Hijos de las Nubes¨ y que forma parte de su monumento “En sierto de cierto”.

Los pequeños de Reino de Valencia explotan de alegría por el nuevo triunfo/Manuel Molines
image-45280

Los pequeños de Reino de Valencia explotan de alegría por el nuevo triunfo/Manuel Molines

Los máximos representantes de la comisión la fallera mayor Cristina Guallart y la niña Marta Belenguer junto al Presidente Vicente Hércules han recogido en nombre de su comisión su ninot y una reproducción del logotipo de la exposición como recuerdo del premio. La entrega de este logotipo es la novedad que servirá de recuerdo para la historia de la comisión.

El logotipo lo entregó la fallera mayor infantil, Carla González, en presencia del presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó.

La JCF entregó un logotipo acreditativo del galardón/manuel molines
image-45281

La JCF entregó un logotipo acreditativo del galardón/manuel molines

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La falla Reino de Valencia se lleva por cuarta vez el Ninot Indultat Infantil"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.