Mercadona creará 2.000 puestos de trabajo en 2012

Mercadona prevé alcanzar en 2012 un beneficio neto de 490 millones y una cifra de ventas por importe de 19.100 millones, crear 2.000 nuevos puestos de trabajo e invertir 600 millones, así como abrir 60 tiendas y terminar sus bloques logísticos de Guadix (Granada) y Abrera (Barcelona). En 2013, abrirá su primera tienda en Navarra y después estudiarán Euskadi, pero aún no lo han decidido.

mercadona

El presidente de la empresa valenciana, Juan Roig ha asegurado que ¨éste será también el año de la esperada expansión internacional de la cadena, que tiene mucho recorrido todavía pero ya está preparada para salir y estudiamos tres o cuatro alternativas en países cercanos, en Portugal, Francia, Italia o Bélgica entre las que se decantarán cuando se pongan a tiro.

Y agregó que ¨ aún no tenemos claro si operaremos bajo esa enseña y con sus marcas actuales porque el nombre no hace una empresa, sino su modelo y ése será el aspecto irrenunciable, primero nos haremos del país y después implantarán su modelo de productos de gran calidad a precios bajos y se expandirán “como mancha de aceite” hasta llegar a grandes tiendas¨.

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Mercadona creará 2.000 puestos de trabajo en 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.