La décima edición de Métele un gol a la pobreza ha recogido en tan solo ocho días la cifra de 5.000 juguetes, que se han destinado a los menores sin recursos de Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Valenciana para el Síndrome de Prader-Willi, Atención Temprana La Aurora, Fundación Proyecto Vivir, Mamás en Acción y Fundación Dasyc.
La campaña, centrada en la recogida de juguetes y sensibilización de la ciudadanía, ha superado expectativas con creces, haciendo honor al lema escogido para esta décima edición: ¡Este 2014, goleada de 10!
Bajo la organización de Fundació VCF, Ayuntamiento de Valencia, MSM Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, Nuevo Centro y El Corte Inglés y con el patrocinio de Obra Social “la Caixa”, “Métele un gol a la pobreza” estableció dos puntos de recogida de juguetes: la Plaza Interior de Nuevo Centro, del 22 al 29 de diciembre; y una carpa de talleres socioeducativos junto al Mercado de Colón, del 27 al 29 de diciembre. Gracias a la aportación de todas las personas, grandes y pequeños, que se acercaron a uno u otro lugar, la décima edición de la campaña navideña ha sido un éxito.
VLC Noticias | Redacción