Metrovalencia amplía el servicio la noche del sábado para facilitar la participación en la Gran Nit de Juliol

DSC_1224Metrovalencia ampliará este sábado su servicio hasta las 2.30 horas aproximadamente, para desplazar a todos aquellos usuarios que deseen acudir y regresar de los diferentes actos programados con motivo de la celebración de la Gran Nit de Juliol.

La prolongación del servicio del metro afectará a los siguientes destinos: Seminari, Paterna, Torrent Avinguda, Riba-roja de Túria y Rafelbunyol. En el caso del tranvía también prolonga el servicio hasta aproximadamente las dos y media de la madrugada del domingo. Las estaciones abiertas que contarán con personal de atención al cliente son: Alameda, Alboraya, Marítim-Serreria, Colón, Xàtiva, Jesús, Ángel Guimerà y Torrent Avinguda.

Como parte de la programación de la Gran Fira de València esa noche hay previstas actuaciones y espectáculos para todas las edades, como cabalgatas, coros, mascletà en miniatura, magia infantil, musicales, danza, swing, jazz, bossa nova, folk, rock, monólogos y un concierto.

A su vez, catorce museos de la ciudad permanecerán abiertos desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada. Serán los del Corpus, Fallero, IVAM, Etnología, Prehistoria, Fundación Bancaja, L`Iber, Muvim, Museo de la Ciudad, Almoina, Almudín, la Lonja, la Cripta de San Vicente Mártir y el de Historia de Valencia.

La frecuencia de paso de metros y tranvías se ha establecido según tramos y franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen con antelación en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900461046, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv para conocer con exactitud el servicio ofertado.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.