- El Levante juega el domingo a las 21 horas con el Málaga la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA
- La parada Estadi del Llevant de la Línea 6 está situada a las puertas del estadio
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el domingo día 12 el servicio de tranvía de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido de la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA entre el Levante U.D. y Málaga, encuentro que se jugará a las 21 horas.
FGV reforzará su servicio de la Línea 6 (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido.
Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport).
Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.
Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.
VLC Noticias | Redacción