Michael Essien asegura que no está infectado de ébola

Michael Essien, mediocampista de la selección de Ghana, desmintió categóricamente una falsa noticia que circuló en las redes sociales

El jugador ghanés del AC Milan Michael Essien se ha visto obligado a desmentir una información que se ha expandido en todo el mundo según la cual habría contraído el virus del Ébola, en medio de una psicosis creada por todo el mundo por la creciente epidemia y ola de muertes en África.

“No son ciertos los rumores de que he contraído ébola. Estoy muy bien y espero entrenarme mañana con normalidad”, ha escrito el ex futbolista de Real Madrid y Chelsea en su cuenta oficial de Twitter.

essien-a-c-milan

El club milanista también ha emitido un comunicado para desmentir “categóricamente” las noticias procedentes del extranjero sobre sus jugadores: “Tales noticias, carentes de todo fundamento, nunca han sido confirmadas por ningún empleado de nuestro club”.

Los futbolistas africanos que juegan en Europa están bajo la lupa tras jugar con sus selecciones por las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2015.

Marruecos, país organizador, pidió postergar el torneo, que debería comenzar en enero, debido a la epidemia que causó la muerte de más de 4.000 personas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.