6 de noviembre de 2014
1 min read

Miedo a las mujeres hermosas o a las suegras: Conozca a las 10 fobias más ridículas

Conozca a las 10 fobias más ridículas

Miedo a las mujeres hermosas
Venustrafobia:Miedo a las mujeres hermosas
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las mujeres hermosas. También se conoce como caliginefobia.

Esta fobia es padecida por hombres. Éstos pueden sufrir escalofríos, taquicardia momentánea, temblor en las piernas, sudoración de las manos y hasta tartamudez al encontrarse en presencia de una mujer bella.
Penterafobia – miedo a las suegras.
Luposlipafobia – Temor a ser perseguido por lobos mientras se pasea en calcetines en un piso recién encerado.
Eisoptrofobia – Miedo a los espejos
Mageirocofobia – Extraño miedo a cocinar. Las personas que sufren de esta fobia sienten miedo incluso de chefs y cocineros
Agirofobia – Miedo, incluso pánico al cruzar calles, pistas y carreteras.
Pediofobia – Miedo a muñecas de cualquier tipo
Dorafobia – Miedo a los animales peludos, incluso gatos y perros
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia – Miedo a las palabras largas

Previous Story

Bilbao, un detenido por repetidas violaciones y amenazas de muerte a una compañera de piso

Next Story

Hoy resultado de la primitiva del dia 6 de noviembre que pone en juego un BOTE de 27.000.000 €

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop