Miley Cyrus tomó sol en topless

10-15-miley04.jpg_88717827

Miley Cyrus tomó sol en topless.Miley Cyrus continúa visitando distintos países por su gira Bangerz. En esta oportunidad, la cantante viajó a Australia y fiel a su estilo, generó un gran revuelo. En Sídney, la intérprete fue fotografiada mientras fumaba un cigarrillo que parecería ser de marihuana, y en topless

Las imágenes del topless de Miley Cyrus

La polémica joven ya se ha mostrado públicamente consumiendo cannabis. “Ustedes saben que la marihuana no ha matado a nadie, en vez de fumar cigarrillos, prueben con un porro”, había dicho.

“Yo solía fumar, lo hice por tres años y fueron los mejores de mi vida, pero los cigarrillos me empezaron a matar lentamentamente y empezar a envejecer muy rápido, además de que nadie quería salir conmigo”, agregó.

La artista se puso a tomar sol en el balcón del hotel en topless. Rápidamente, los fotógrafos captaron las imágenes de los pechos de Miley, quien lució unos shorts muy cortitos y provocativos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.