Miró: Mis esculturas son una oportunidad para hablar de sexualidad con los hijos

20180917-636728113583266988_20180917200555569-kPfD--656x460@LaVanguardia-WebEl artista alcoyano Antoni Miró, autor de las esculturas instaladas en la Marina de València que han generado controversia por su explícito contenido sexual, ha asegurado a EFE que la contemplación de estas obras puede suponer una “magnífica ocasión para hablar con los hijos sobre sexualidad”.

Troqueladas en láminas de acero corten, los dibujos lineales, tanto figuras recortadas como sus moldes, exhiben cuerpos desnudos en los que se distinguen penes, senos y genitales femeninos y que protagonizan escenas en las que están a punto de practicar una penetración, una felación o sexo anal y forman parte de una exposición que se inaugura el próximo martes en la antigua base del equipo de vela Alinghi.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.