Moliner: “El Carlismo marcó el carácter de esta provincia y su actual configuración política”

gregalEl presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha inaugurado esta mañana, en la universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón, el V Congreso Internacional de Historia de la asociación cultural Gregal, que en esta edición versa sobre ‘El Carlismo en la Historia’.

 En su intervención, el presidente provincial, quien ha estado acompañado por el diputado de Cultura, José Luís Jarque, ha destacado que “es un honor para la provincia contar con activistas de la cultura como esta asociación. Esta provincia escribe parte de su historia actual basada en hechos del pasado como el Carlismo, un movimiento que marcó el carácter de esta provincia y su configuración política posterior”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.