El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, y el presidente regional, Alberto Fabra, han inaugurado esta noche, en un multitudinario acto en el Grao de Castellón, la campaña electoral del PPCS para las elecciones al Parlamento Europeo.
En su intervención, Moliner ha destacado que “nadie puede olvidar que llevamos tres años trabajando para arreglar lo que el socialismo dejó, un pozo de deudas. Por tanto, no puede pedir el voto quien debería pedir perdón, y si el PSOE tuviera vergüenza y dignidad tendría que pedir el voto para el PP en esta campaña”.
“No son unas elecciones para elegir el color político de Europa, sino para elegir entre seguir creciendo o volver a la ruina. El día 24 España ganará la Champions y el 25 también, pues el PP ganará esta final porque contamos con el mejor equipo”, ha añadido el dirigente popular.
Dos modelos de gestión
En esta línea, el presidente provincial ha equiparado los dos modelos de gestión política que se han conocido en la historia democrática de España. “El del PSOE, por un lado, el del paro, el de la ruina, el del café para todos, el de las triquiñuelas para quedarse con el dinero de los españoles, el de cero inversiones productivas y dos mil millones despilfarrados en dos infraestructuras paradas como las desaladoras y el Castor. Y el del PP, por otro lado, el de la eficiencia en la gestión, el de poner las inversiones donde merecen para que retornen en la sociedad, el que trae a Castellón el AVE, el Aeropuerto o el Corredor Mediterráneo con doble ancho de vía, todas ellas infraestructuras fundamentales para esta tierra que, por cierto, han costado la mitad que el Castor y las desaladoras”.
Tándem Fabra y Moliner
Por último, Javier Moliner ha comentado a los afiliados y simpatizantes que “estoy tremendamente ilusionado en poder compartir mi primera campaña como presidente con todos vosotros. Hoy afronto estos comicios con fuerza renovada para demostrar en las urnas que los españoles avalan nuestra gestión. Y con la motivación añadida de hacerlo junto a mi mentor, amigo y mejor president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra”.
“Está en juego nuestro futuro”
Por su parte, el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado que “el 70% de las decisiones que se toman en Europa nos afectan en el día a día, por eso hay que ir a votar, porque está en juego nuestro futuro, porque queremos seguir trabajando en la buena dirección. Porque, sino votamos al PP, volveremos al despilfarro y a la falta de credibilidad. El PP es la única alternativa por y para Castellón, somos el único partido capaz de devolver la ilusión a los castellonenses y de trabajar de forma comprometida por Castellón”.