El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha clausurado esta tarde los mítines del PPCS en las localidades de Almenara y Moncofa, donde ha destacado que “España ha sido rescatada de la ruina socialista por el mejor gobierno de su historia y el esfuerzo de los españoles. Los ciudadano encargaron al PP poner orden en este país, y hemos venido para quedarnos”.
En este sentido, el presidente provincial ha apuntado que “es necesaria una victoria del PP para decir a los dirigentes socialistas que están al frente de los ayuntamientos de Almenara y Moncofa que su tiempo ha terminado. Ganar estas elecciones es la antesala de ganar las municipales”.
Javier Moliner también ha equiparado el modelo socialista con la gestión del PP. “Cada euro gastado por el PSOE va a fondo perdido, a proyectos inútiles como las desaladoras o el Castor, mientras que el modelo del PP es justamente el contrario: invertir cada euro en aquello que pueda revertir en la sociedad, y así aumentar el bienestar social”.
El dirigente popular, que ha estado acompañado por la portavoz popular de Almenara, Alicia Bañuls, y la secretaria general de Moncofa, Matilde Alós, también ha añadido que “los años demuestran, y aquí en vuestros pueblos lo sabéis bien, que detrás de los discursos bonitos y vacíos del PSOE solo queda ruina. Porque no saben ni quieren gestionar, solo han aprendido a repartir dinero, nuestro dinero, hasta lograr una deuda imposible”.