banner-728x90 (1)

Moliner: “Los principios del PSOE son como los de Groucho Marx, si no gustan tienen muchos otros”

getfileEl presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha recordado una frase de Groucho Marx, en referencia a la línea de principios defendidos por el PSOE en toda España y especialmente en la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón, “estos son sus principios, y si no gustan tienen muchos otros. Solo así se entiende que el PSOE diga una cosa y todo lo contrario sobre la sucesión del Rey según hable en Madrid, en Valencia o en Castellón”.

Moliner ha realizado estas declaraciones en el  seno de la primera reunión comarcal en Viver con más de un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de las zonas de Segorbe y Viver para recoger sus opiniones y propuestas e incorporarlas al plan de trabajo del PPCS. “El mayor ejemplo lo encontramos ahora con la abdicación del Rey Juan Carlos. En lugar de actuar con responsabilidad y en base a los consensos del 78 que nos llevaron a la democracia en España, los socialistas están sembrando la incertidumbre no solo en España, sino que la están trasladando al exterior. Mientras el PP está centrado en trabajar para salir de la crisis y dar estabilidad al país para generar inversiones y empleo, los socialistas se han empeñado en romper todo lo establecido, lo que les está abocando a ser un partido minoritario más al alejarse del centro y perder el sentido de Estado”.

Moliner: “Con la abdicación del Rey, en vez de actuar con responsabilidad los socialistas se han obcecado por romper todo lo establecido en los consensos del 78”

“¿Qué se puede esperar de un partido en el que la incongruencia cae en cascada de arriba abajo. Mientras el PSOE de Rubalcaba en Madrid apoya la transición, el PSPV de Ximo Puig en Valencia le pone pegas a su jefe, el de Colomer en la Diputación opina diferente tras presentar una moción en la que no sabe ni qué propone, para luego irse a Benicàssim y pedir la ruptura total del modelo de Estado?”, ha preguntado Moliner.

Así, el presidente del PPCS ha incidido en que “como hemos podido observar acusadamente estos días, si aún no tienen claro qué modelo quieren ni de Estado, ni de Comunitat, ni de provincia, ¿cómo van a defender así los intereses de todos?, el problema de la izquierda no es de falta de modelo de Estado, sino de falta de principios  y valores”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.